931 713 027     640 038 804    640 038 805         Lunes a Vieres (08:30-13:30)

LONDRES - WINDSOR - OXFORD

Programa de viaje 6 Dias: 6 al 11 de Septiembre

  • DÍA 1

    BARCELONA-LONDRES: salida en vuelo regular Vueling, a las 7.35. llegada a Londres , a las 8.55 .

  • DÍA 2

    LONDRES: Visita a la ciudad de BATH, declarada patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra. Visita guiada , almuerzo y por la tarde visita a STONEHENGE, el monumento megalítico más famoso de Europa. Circulo Megalítico de Dólmenes, cerca de Salisbury. Cena y alojamiento.

  • DÍA 3

    LONDRES: Desayuno y salida hacia Buckingham Palace, para asistir al cambio dela Guardia, en el palacio Real donde reside su Graciosa Majestad. Visita a la Catedral de Westminster, junto al Parlamento y al Big Ben, paseo por la zona de la Gran Noria de Londres, “London Eye”.Almuerzo en restaurante ,tarde en Picadilly Circus y Kings Cross, famosa estación de Tren, conocida por los libros de Harry Potter. Cena y alojamiento.



    DÍA 4

    WINDSOR y OXFORD : Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia WINDSOR, donde realizaremos la visita al Castillo habitado más antiguo del mundo y el favorito de la reina (entrada y audio guía incluido) Almuerzo y a continuación llegaremos a OXFORD una de las ciudades universitarias más prestigiosas del mundo. Recorreremos la “ciudad de los chapiteles de ensueño” y nos adentraremos en la Biblioteca Bodleiana, una de las más antiguas de Europa. Las estrechas calles y plazas de la ciudad no os dejarán indiferentes. Cena y Alojamiento.



    DÍA 5

    LONDRES-GREENWICH-CANTERBURY-DOVER-LONDRES: Desayuno y salida en ruta por el este de la ciudad a través de su antiguo puerto, llegando al barrio de Greenwich. Desde aquí, parte el meridiano del mismo nombre que mide la longitud de Este a Oeste mundial. Continuaremos la Ruta hacia CANTERBURY, ciudad histórica amurallada con callejuelas medievales y jardines.lugar de inicio de la iglesia cristiana del siglo VI. Almuerzo y salida hacia Dover, punto más cercano donde admiraremos las blancos acantilados, y el Faro del castillo Normando Regreso al hotel, Cena y alojamiento.



    DÍA 6

    LONDRES - ZARAGOZA :Desayuno en el hotel, carga de equipajes, y excursión todo el día en Londres para descubrir la magia de Trafalgar Square, Centro de la Ciudad y varios de los Museos que alberga. Almuerzo en restaurante y tiempo para pasear en el Hyde Park, Catedral de San Pablo, y tiempo libre en Coven Garden y para terminar , de compras en Harrods, hasta las 17.00 horas para enbarcar a las 21.00 horas rumbo a Barcelona y posterior traslado a casa. Llegada y fin de nuestros servicios.