931 713 027     640 038 804    640 038 805         Lunes a Vieres (08:30-13:30)

ESLOVENIA-CROACIA

PROGRAMA DE VIAJE: 5 al 12 AGOSTO 2018

  • DÍA 1

    BARCELONA-VENEZIA.- Dubrovnik ) Salida en vuelo especial a Dubrovnik.Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

  • DÍA 2

    Dubrovnik .Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tardelibre o posibilidad de re- alizar una excursión opcional en barco a las IslasElafiti. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

  • DÍA 3

    Dubrovnik - Ston - Mostar - Sarajevo (mp) Desayuno. SalidahaciaSton y tiempolibre en la ciudad en la que se encuentra “la mu- ralla china europea”. A continuaciónsalidahaciaMostaryvisitaguiadadelaciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: oriente y occidente; con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), re- ciénreconstruido por la UNESCO, el cualfuedestruidodurante la guerra en 1993. A continuaciónsalidahacia Sarajevo. Cena y alojamiento en Sarajevo.



    DÍA 4

    Sarajevo - Split (mp) Desayuno. Visita panorámica de Sarajevo. Descubrirán el centro de una ciudadfasci- nante, verdadera mezcla de civilizaciones. La ciudad ha curadosusheridas con una energía excepcional. Pasearán por el co- razónturco de la ciudad y suspasos los llevaránigualmente al barrio austro-hún- garocontiguo, así como tras las huellas de los judíos y de los católicos, representados por suslugares de culto. Originalesmonu- mentos como la gran biblioteca nacional les fascinarán. Por la tardesalidahaciaSplit. Cena y alojamiento en la región de Split/Trogir.



    DÍA 5

    Split - Sibenik - Zadar (mp) Desayuno y visita de Split la capital de Dalmacia. Continuación a Sibenik y tiempolibre. Por la tarde visita de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dal- macia Bizantina, con guía local: el puerto, el casco antiguo con suiglesiapre-románica de San Donato (s.IX) etc. Cena y alojamiento en la región de Zadar/Plitvice.



    DÍA 6

    Zadar - Plitvice - Zagreb (mp) Desayuno. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséislagosestáncomunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderosrodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regresohasta la salida del parque. Por la tardesalidahacia Zagreb y visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tienevariasiglesias y palaciosgóticos y barrocosmuybellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el con- vento de Santa Clara, sede del museo de la ciudad. Cena y alojamiento en Zagreb.



    DÍA 7

    Zagreb - Ljubljana - Postojna - Opatija-Rijeka (mp) Desayuno. Salidahacia Ljubljana y visita de la capital de Eslovenia con guía local durante lacualpodremos ver la parteantigua de la ciudad entre el castillo y el ríoLjubljanica y descubrir una ciudad barroca dondedestacansuspuentes y las imponentesfachadas y decoraciones de susiglesias.Por la tarde visita de las cuevas de Postojna con susformacionesmaravillosas de estalactitas y estalagmitas. Continuaciónhasta las cercanias de Venezia.Llegada al Hotel,Cena y alojamiento.



    DÍA 8

    Desayuno , y traslado en barca hasta la Isla de Burano, almuerzotípico de los pescadores de la isla, y tarde en Venezia. Traslado al Aeropuerto, embarque y regreso a casa. VENEZIA-BRCELONA